E L B U E N I N Q U I L I N O

Cargando

CLÁUSULA INFORMATIVA

REGLAMENTO EUROPEO 679/2016 DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
LEY ORGÁNICA 3/2018 DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES

Identificación del Responsable.

Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado CLIENTES – EL BUEN INQUILINO cuyo responsable es EMPRENDER SOSTENIBLE S.L. con NIF B65954018 y con domicilio en C/ PAU CLARIS 97, 4º 1ª, 08009 de BARCELONA, BARCELONA (ESPAÑA). Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con el Tomo núm. 43598, Folio 0127, Hoja 433175, Inscripción 2. Puede contactar con el Responsable, bien por teléfono en el número 930156327 o bien mediante correo electrónico en el buzón info@emsosinnova.com

Delegado de Protección de Datos.

­No hay Delegado de Protección de Datos designado.

Finalidad.

­La finalidad es la gestión y obtención de datos a través de formularios para obtener resultados específicos de solvencia monetaria sobre usuario.

Plazo de Conservación.

El plazo de conservación es:  ­Una vez finalizada la relación contractual, o prestación de servicio el plazo de conservación de los datos será de 6 años para dar cumplimiento a obligaciones legales, fiscales y mercantiles.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles.

­No se toman decisiones automatizadas ni se elaboran perfiles.

Base Jurídica del Tratamiento.

­La base jurídica del tratamiento es la ejecución de un contrato mercantil, así como el cumplimiento de obligaciones fiscales y mercantiles.

Destinatarios de cesiones.

­Tus datos podrán ser cedidos a los destinatarios que se indican a continuación, por los motivos que a continuación se explican:

-Proveedores que precisen acceder a sus datos para la prestación de servicios que EMPRENDER SOSTENIBLE S.L. haya contratado a dichos proveedores, y con los cuales EMPRENDER SOSTENIBLE S.L. tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de tratamiento de datos personales necesarios y exigidos por la normativa para proteger su privacidad.

– Aquellas cesiones a terceros que sean necesarias para cumplir con las obligaciones derivadas de las campañas, actividades e iniciativas en las que voluntariamente participes.

Si en el futuro EMPRENDER SOSTENIBLE S.L. realizara otras cesiones de datos personales, te informará oportunamente.

Transferencias Internacionales.

­No se realizan transferencias internacionales.

Derechos.

­De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos:

– Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.

– Derecho a solicitar su rectificación o supresión.

– Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento

– Derecho a oponerse al tratamiento.

– Derecho a la portabilidad de los datos.

Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede redirigir al interesado a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

DEL INFORME Y PROPIEDAD INTELECTUAL: La EMPRESA posee la propiedad intelectual del producto suministrado y del sitio web, regulada por la Ley de Protección Intelectual vigente.
DEL USO Y DE LA RESPONSABILIDAD: La clasificación es un punto de partida, sin validez oficial o legal por lo que La EMPRESA no es responsable de la interpretación y el uso que el USUARIO, bajo su cuenta y riesgo, haga de la información. Las calificaciones y declaraciones responden, únicamente, a la fecha de su emisión y respecto el ámbito geográfico considerado.
ÍNDICE SCORING INMOBILIARIO: es el resultado de la segmentación de la información de fuentes externas provenientes de estamentos públicos y privados, entre otros, Institutos de Estadística y Centro de Procesos Estadísticos, Catastro, Registradores, BORME, BOE, Boletines oficiales Provinciales y de CC.AA., proveedores de información (de pago o gratuitas, publicaciones diversas (impresas o electrónicas), tablones edictales. Cuanto más se aproxime a 0%, mejor es el índice resultante, suponiendo una cualificación y conversión óptima del LEAD.

• SERVICIO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS DEL TERRITORIO ESPAÑOL.
  • QUEDA PROHIBIDA LA TRANSFERENCIA O CESIÓN DEL ACCESO PRIVADO AL FORMULARIO “EL BUEN INQUILINO” A UN TERCERO.
  • NO EXISTE DEVOLUCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.
  • PREVIA CONTRATACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL SERVICIO, DEBERÁ DEVOLVERSE FIRMADO CON CARÁCTER OBLIGATORIO EL DOCUMENTO ADJUNTO (mail de envío: info@emsosinnova.com):