fbpx
E L B U E N I N Q U I L I N O

Cargando

Hoy hablamos con Jorge M. Herculano Gonzalez, responsable de las redes sociales de Desatranques Jaén.

Analizamos su caso de éxito a partir de su campaña navideña de 2015, gracias a un villancico que se volvió viral.

«En Desatranques Jaén desatascamos caminos / Decidme del alma quién atrancó tu destino /Llama a Desatranques Jaén / En medio de la tormenta llevamos la claridad / Que tengas muy buenas Fiestas/ y una feliz Navidad»

1. ¿Qué es para ti el marketing digital?

JH: No sabría decir. No entiendo de marketing. Quiero pensar que nuestra presencia en las redes se debe más a la conexión con las personas que a una estrategia comercial.

2. ¿Cómo crees que puede ayudar a las empresas?

JH: Creo que el mostrarse abiertamente y sentir a los demás como lo más importante en la comunicación es la mejor forma de llegar a las personas.

3. ¿Cómo se puede lograr hacer viral un video?

JH: No tengo respuesta para esta pregunta. Supongo que cuanta más presencia se tenga en los medios, a más personas se podría llegar, pero en la viralidad aparecen factores sutiles, imprevisibles, extraños, muchas veces incomprensibles que rompen todos los esquemas.

En la viralidad aparecen factores sutiles, imprevisibles, extraños, muchas veces incomprensibles…

4. ¿Cuál es vuestro secreto?

JH: No tenemos secreto. Tan solo le dedicamos tiempo, intentamos aprender, compartir y abrirnos. Cosas simples que no guardan ningún misterio.

5. ¿Qué te ha parecido participar en la campaña navideña de EL BUEN INQUILINO?

JH: Nos sentimos muy bien desde el principio, fue todo muy fluido, notamos afecto y confianza hacia nosotros. Creo que conectamos bien con la idea y nos alegró mucho que las primeras pruebas tuvieran una respuesta positiva. A nosotros nos gustó el jingle desde el principio (nos costó quitárnoslo de la cabeza). Esperamos que haya servido para que este servicio llegue a más personas.

A nosotros tan sólo nos queda agradecerte tu participación en nuestro proyecto, lo cual ha supuesto un importante incremento de LEADS en nuestro negocio.

Video de la campaña navideña EL BUEN INQUILINO.

No Comments

Leave a Comment