fbpx
E L B U E N I N Q U I L I N O

Cargando

Hoy hablamos con Iñaki Mojarrieta, Director Comercial en GALLEN SEGUROS. Durante casi 30 años de experiencia siempre ha desempeñado puestos de carácter comercial, fundamentalmente; además de tareas de gestión y de administración en las distintas empresas. Su carácter emprendedor le ha llevado a trabajar en proyectos extraordinariamente novedosos y dinámicos. 

A continuación, presentamos un resumen de la entrevista que le hemos realizado para conocer con más detalle que es GALLEN SEGUROS y en qué consiste la GARANTÍA DE ALQUILER PRECONCEDIDA para buenos inquilinos.

Gallen Seguros es una Agencia de Suscripción.

1. ¿Qué es Gallen Seguros?

IM: Una Agencia de Suscripción: persona jurídica española que actúa por cuenta de una Compañía de Seguros de otro país de la Unión Europea que está interesada en vender seguros en España al amparo de las Directivas Comunitarias, pero sin necesidad de crear una compañía en España.

Una Agencia de Suscripción no es ni un agente, ni un distribuidor comercial, sino un representante de una aseguradora del ámbito europeo a la que se le otorga una autoridad vinculante para suscribir pólizas de conformidad con las normas de suscripción y los contenidos que la aseguradora representada haya pactado con la misma.

2. ¿Qué ofrece en materia de protección de alquileres?

IM: Un producto diferente y diferenciador, con una cobertura directa y efectiva para los propietarios de viviendas arrendadas: EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE ALQUILERES PARA BUENOS INQUILINOS.

3. ¿Qué ventajas tiene?

IM: Se trata de un producto que indemniza las rentas, no las adelanta hasta sentencia firme como el resto de la competencia, con lo que puede significar esto en el caso de que no exista sentencia firme. Además, nuestro producto no tiene franquicias en ninguna cobertura. Es 100% modular, adecuando la cobertura a las necesidades de cada propietario, es decir, podemos ofrecer de 6 a 36 meses de indemnización, o podemos dar coberturas a los suministros de la vivienda de forma independiente (agua, luz, gas); y además, cubrir las cuotas de la comunidad si lo necesitasen, y por último cubrir en caso de desahucio la reposición de las cerraduras sin necesidad de que estén dañadas. 

El seguro para buenos inquilinos indemniza las rentas.

4. ¿Quién lo puede solicitar?

IM: Lo pueden solicitar todos los propietarios que tengan una vivienda arrendada o por arrendar; y todos los inquilinos que deseen dirigirse a un propietario con una GARANTÍA DE ALQUILER PRECONCEDIDA.

La GARANTÍA DE ALQUILER PRECONCEDIDA  para inquilinos les permite mostrarse ante el propietario como clientes potenciales de calidad, aumentando así la confianza y la tranquilidad en la operación del alquiler de la vivienda.

 

5. ¿Cómo pueden solicitar los inquilinos la GARANTÍA DE ALQUILER PRECONCEDIDA?

IM: A través de la herramienta online facilitada por EL BUEN INQUILINO,  introduciendo únicamente  sus datos personales y su renta mensual (sin necesidad de aportar nóminas ni contratos de trabajo). Tras la validación, el inquilino recibirá un certificado de GARANTÍA DE ALQUILER PRECONCEDIDA.